Términos y condiciones del Usuario

Gracias por usar nuestras plataformas acomerya.com, apedirya.com, foodpkp.com y curb4you.com. Estos términos y condiciones están diseñados para gobernar el uso de nuestro servicio, incluyendo nuestra plataforma web y aplicación móvil y cualquier página web (o porciones de ésta) o aplicación móvil utilizada por FBHcontrol corp. (de manera colectiva será llamado “servicios”) y que son utilizadas por usted (“el usuario”) y FBHcontrol Corp, una corporación de Texas, Estados Unidos (“acomerya.com / apedirya.com / foodpkp.com / curb4you.com”).

Al utilizar estos servicios, el Usuario se compromete a seguir estos términos y condiciones y reconocer y aceptar la recolección, uso y disposición de su información personal obtenida por medio de nuestras plataformas de acuerdo con la póliza de privacidad de FBHcontrol Corp.

Los Servicios son comprendidos dentro de una plataforma que le presenta al Usuario una serie de Comerciantes/Restaurantes de una manera virtual y que le permitirá tener acceso a sus productos y de la misma manera crear órdenes en línea, bien sea para entrega por domicilio o entrega presencial en manera de pick-up. El Usuario comprende y acepta que FBHcontrol Corp. únicamente proporciona una plataforma tecnológica con el objetivo de conectarlo con proveedores de servicios de alimentos y otros comerciantes independientes que son los directamente responsables del ofrecimiento de los productos, el envío de estos y el procesamiento de los pagos. El Usuario reconoce y acepta que FBHcontrol Corp. no prepara alimentos ni ofrece servicios de entrega, y no tiene responsabilidad u obligación alguna por los actos u omisiones de ningún comerciante, restaurante o domiciliario. La plataforma solamente proporciona una tecnología en línea para facilitar la transmisión de pedidos de los Usuarios a los Comerciantes/Restaurantes para su recogida o entrega por parte de los contratistas o domiciliarios que cada Comerciante/Restaurante provea. FBHcontrol Corp. no evaluará ni garantizará la idoneidad, legalidad o capacidad de ningún Comerciante/Restaurante. El Usuario acepta que FBHcontrol Corp. no es responsable de la preparación de alimentos de los Comerciantes ni de la seguridad de los alimentos, y no verifica el cumplimiento de los Comerciantes con las leyes o regulaciones aplicables. FBHcontrol Corp. no tiene responsabilidad u obligación por actos u omisiones de cualquier Comerciante/Restaurante o domiciliario.

FBHcontrol Corp. no recolecta los pagos realizados a través de su plataforma. FBHcontrol Corp. opera solamente como intermediario para que el Usuario pueda hacer los pagos a que haya lugar, a través de los procesadores que utilizan cada uno de los Comerciantes/Restaurantes. FBHcontrol no tiene acceso ni guarda ninguna información de los datos recolectados en los procesadores de pagos utilizados por los Comerciantes/Restaurantes. El Usuario acepta que los bienes que compre serán preparados y/o proporcionados por el Comerciante/Restaurante que ha seleccionado, que el título de los bienes pasará del Comerciante/Restaurante a usted en la ubicación acordada, y que usted será el único responsable de las instrucciones para transportar los productos al lugar de entrega designado. El Usuario acepta que FBHcontrol Corp. no posee el título ni adquieren ningún interés de propiedad sobre los bienes que usted solicita a través de los Servicios.

De la misma manera, FBHcontrol Corp. no es responsable de la información presentada por cada Comerciante/Restaurante. Esto comprende todo lo referente a sus productos, modos de preparación, almacenaje, empaques, protocolos de seguridad, procesos de pagos, envíos, proveedores utilizados, formas de entrega del producto, presentación gráfica de los productos, y en general todas aquellas actividades que comprenden su respectiva industria. FBHcontrol Corp. no es responsable de cualquier ilegalidad o ilicitud que los usuarios y/o Comerciantes/Restaurantes realicen o intenten realizar en el uso de sus servicios.

Right Image

FBHcontrol Corp.

Como un compromiso social a nuestra industria de alimentos y bebidas, estamos dedicados a ayudar en estos momentos de crisis a resolver los problemas que presentan nuestros Clientes. Ayudales ordenando en linea por medio de nuestra plataforma Web y Movil.